Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.

lunes, 17 de noviembre de 2014

ELECCIONES DE LA CTA ENTRE RIOS

Este martes 18 se llevaran a cabo las elecciones generales de la CTA EN ENTRE RÍOS. UTCER al ser uno de sus sindicatos de base participamos en ella, tanto en la lista provincial, como en la mesa local de Paraná y de otras localidades, como ser Gualeguay y Concordia.

Es por ellos que los invitamos a todos los afiliados que se acerquen hasta la delegación de AGMER CENTRAL, para participar de este hecho significativo para nuestra institución, donde se encontraran con la lista provincial 15 UNIDAD en la cual participamos. A nivel nacional se presentan la LISTA 10 encabezada por Hugo Yasky como Secretario General, Wasiejko Pedro y Hoffmann Jorge como Secretarios Adjuntos; la LISTA 5 donde Cisneros Maximiliano va como Secretario General, Ferdman Marian y Ayala Jorge como Secretarios Adjunto; y por la LISTA 3 Del Pla Romina como Secretaria General, Bronzuoli Alberto y Paletti Christian como Secretarios Adjunto.

La participación  de los afiliados de UTCER en la construcción de nuestra central es importante para el fortalecimiento de la democracia sindical, representativa y organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario