Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.

jueves, 15 de mayo de 2014

SE REALIZO LA I ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PROVINCIAL DE UTCER

El pasado sábado 10 de mayo del 2014 se realizó en la ciudad de Paraná la I Asamblea Extraordinaria Provincial de la Unión de Trabajadores de la Comunicación de Entre Ríos. En la cual estuvieron presentes las delegaciones de Paraná, Concordia y Gualeguay. He hicieron llegar las adhesiones de las delegaciones de Victoria y Diamante.
En la misma se puso en conocimiento la renuncia de algunos miembros de la comisión directiva, a la cual en asamblea se disidió aceptar, lo cual posibilita el corrimiento y nombramiento de de compañeros de las distintas delegaciones que integra UTCER, logrando así una integración representativa de todos los trabajadores de la provincia.
Además en la asamblea se debatió  la formulación de una política comunicacional acorde con los principios postulados en la Ley de Comunicación Audiovisual, por su efectivo cumplimiento en todos los órdenes y los derechos laborales y sociales de todos los trabajadores de la comunicación de la provincia de Entre Ríos. Por la producción, distribución y acceso democrático a la comunicación como derecho humano y para ponerla al servicio de una sociedad más justa, igualitaria y soberana.
Los miembros de la comisión directiva que presentaron su renuncia a los cargos son: Secretaria de Finanzas y Administración a cargo de Exequiel Fresler; Secretaria de Asuntos Laborables a cargo de Lucas Perez; Secretaria de Capacitación, Cultura y Difusión a cargo de Virginia Dallacamina; Secretaria de Acción Social y Previsión a cargo de Alfredo Hoffman; Secretaria de Derechos Humanos a cargo de Paola Angelino; Secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades a cargo de Carina Olivera; 1°Vocal Suplente María José Viglione.
Esto permite el corrimiento de cargos, a los cual el 2° y 3° vocal reemplazarán algunas de la secretaria y se nombraran a compañeros de las distintas delegaciones, comprometidos con nuestra institución  y representatividad de los trabajadores de la comunicación.
La asamblea extraordinaria por este motivo paso a cuarto intermedio, fijando como fecha para el nuevo encuentro el 31 de mayo en la ciudad de Victoria, donde se resolverá la asunción de los nuevos integrantes de la comisión directiva, los lineamientos de esta nueva gestión y surgirán las líneas de acción política gremial a desarrollar durante este año.

En esta oportunidad la asamblea ratificó la voluntad de seguir militando por el fortalecimiento y crecimiento de UTCER en toda la provincia, en el cumplimiento de los derechos laborables de todos los trabajadores de la comunicación de Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario